Por años, los productores del ron Venezolano, se han encargado de buscar la calidad y el mejor sabor logrando destacar como los mejores, pero dentro de esos grupos, siempre hay uno que marca la diferencia.
Por eso los productores del Ron Roble® emprendieron un viaje para investigar cómo marcar la diferencia, “debían encontrar aquello que lo convirtiera en un sabor único, con sello de calidad”.
Siempre han tenido en mente, crear un sabor exclusivo para aquellos que se sienten diferentes, aquellos que logran ser, día a día los grandes peces que se diferencian de los peces pequeños.
Producir un sabor autentico, que quede grabado en su memoria, como los recuerdos de la experiencia, que marcaron a esas personas, que tomaron la valentía de hacer una vida exclusiva.
La mayoría de las personas que marcan la diferencia, no practican las cosas simples y no son peces pequeños, les encanta vivir haciendo exploraciones y construyendo historias.
Historias que los hace únicos y nos relata que existe una vida que va mas allá de la cotidianidad, que les permita alcanzar la cima de las mas grandes montañas del mundo, y navegar los mares mas esplendidos .
Hablamos de personas que se reúnen, con otras personas, que viven, sienten y hablan, de las experiencias con las que alcanzaron sus sueños; “que catan de los mejores sabores, sabor a exclusividad y status, un sabor que habla de Ron Roble ®.”
Ron roble, que en sus años de trayectoria, nos muestra como 4 grandes amigos, quisieron construir historias de sus mas grandes exploraciones y no se conformaron en conocer el pez pequeño.
Quisieron compartir el sabor y la esencia que ancla los recuerdos de una ideal forma de vivir.
Para conservarlos y mantener la preferencia de esos aventureros que quisieron romper el esquema y lo consiguieron. Y que mejor forma de deleitar el paladar que con el sabor que Ron Roble nos trae.
Si usted ama viajar y alcanzar las mas altas cimas y recorrer los mejores paisajes, no olvide grabar para siempre ese momento en su memoria y por supuesto acompañado de la exclusividad del “Ron Roble ®, el sabor del buen vivir”.